martes, 20 de julio de 2010

Regalo para Conchi










































Tengo una amiga en Oviedo, Conchi, que la semana pasada
fue su cumpleaños, le borde un biscornu que me gustan mucho,
 le mande un dedal de Torrevieja  y unos libritos con pegatinas
para sus gemelos. Cual no seria mi sorpresa cuando ayer
recibo yo un paquete de ella por su cumpleaños.......
dice que siempre llega tarde a los de las demás, jajajaja pero
yo este año fui afortunada pues tuve mi regalito a tiempo y
este que tengo ahora.
Me ha mandado unos jabones que los hace ella y son riquísimos,
aquí os pongo su enlace por si queréis pasar a verlos.
http://porompompompas.blogspot.com/
Y dos dedalitos mas para mi colección
Gracias cielo
Besitos

3 comentarios:

Conchi dijo...

Me encanto hacerte un regalito y hacerte sonrreir por un momento. Por otra parte tus regalos fueron estupendos...
besotes

Daisy dijo...

Que hermoso es compartir, bellos los regalos, las felicito...

Saludos

Beatriz dijo...

Que bonitas cosas. Muy agradable compartirlas entre amigas,