viernes, 16 de julio de 2010

De Tata y para Tata




























Hola amigas, sigo enseñando brujitas del intercambio.
seguro que os preguntareis; para que quiere tantas telas de brujas
pues yo os lo explico, me voy a hacer una COLCHA, con
todas ellas y así tengo encima de mi el cariño de mis amigas
que las hicieron con tanta ilusión, como yo las hago para ellas.
La primera viene de República Dominicana es de Tata y es preciosa,
la segunda es la que yo le envié a ella, todas van con algunos regalitos
mas.
Besitos

5 comentarios:

Conchi dijo...

bonitas brujas, la de abajo la borde yo para una bolsa y queda preciosa verdad???
besotes

Belén dijo...

Ahora!!! Ya decía yo.... es un intercambio!!!
Como me gusta la idea, y las brujas, que pena.... no haber llegado a tiempo.
Seguro que te queda una colcha preciosa, y un recuerdo muy bonito.
Un beso

Beatriz dijo...

Preciosas ambas y que buen aidea tuviste de hacer una clolcha, y aque te gustan tanto las brujitas.

Odalis dijo...

Hola Chon!!! Qué lindas las dos, me encanta tu idea de hacerte una colcha con ellas.

Me ha sorprendido gratamente que tu amiga de intercambio sea Dominicana, es que rara vez veo a alguna otra Dominicana en estos lares, me alegra mucho saber que no soy un bicho raro jajajaja.

Que el Señor te sonría :-)

Mar dijo...

Hola Chon, preciosas las brujitas, una moneria, me encantan las dos. Bsos