miércoles, 18 de junio de 2008

Hoy estoy, solo estoy

Bueno hoy he recibido una mala noticia, mi mama ha entrado en coma ya os podeis imaginar como me siento estando tan lejos de ella, seguramente si no pasa nada antes, este fin de semana cojere la carretera y me ire a verla.
Todas estas cosas son esperadas cuando tienes cierta edad, ( mi mama tiene 98 años ) pero nunca quieres que lleguen.
Aprovecho que tengo el blog para poco a poco expresar como me siento, pues con mis cosas no quiero entristecer a mi familia que cada uno tiene sus cosas, y ademas algunas veces no esteriorizo lo que siento todo me lo trago, asi que este medio es divino para expresarte pues pocas son las personas que entran en el para leerme y las que lo hacen las considero mis amigas.
Bueno ya os seguire contando mas cosas.

6 comentarios:

Paloma dijo...

Chon te entiendo amiga, osea que animos y ya sabes donde estamos por si nos necesitas, y besos muchos besos.
Paloma

karyn dijo...

PUES CARIÑO NO ES UN MOMENTO FACIL EN LA VIDA , NADIE ESTA PREPARADO PARA ESTAS COSAS PERO RESA MUCHO ESO TE AYUDARA. Y TIENES MUCHAS AMIGAS CON QUIEN CONTAR , ESTAMOS PARA CUANDO LO NECESITAS Y QUIERAS.
UN GRAN ABRAZO

Ana dijo...

Chon ..me inmagino como te debes sentir pues yo he pasado por ello hace ya tiempo .. mi madre se fue muy temprano tenia solo 50 años ¡¡¡ no sabes como la extrañe y necesite ..por ello amiga dale gracias a Dios que te la ha dejado tanto tiempo .. y ruego ella parta en paz y te de a ti la fortaleza para seguir recordandola con alegria .....Nadie nos prepara para la perdida de una madre ... pero ella seguira por siempre en ti ¡¡¡ Estas en mis oraciones y corazon en este momente Fuerza amiga ...

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No bastan las palabras para poder aligerar tu dolor, a la distancia sabes cuantos hombros tienes para llorar y cuantos brazos para poder cobijarte.

Armorel, Mexico, D.F.

Veronica dijo...

Choncita querida, ya Paloma nos dio la mala noticia, de verdad lo siento muchisimo, no importa la edad que tenga el ser que uno ama con toda el alma, uno nunca quiere que se vaya, te envio un inmenso abrazo y solo el tiempo y DIOS nos da la resignacion y ya sabes aqui estoy para lo que necesites, un gran beso.
Ysabel B.