miércoles, 11 de junio de 2008

Cosas que pienso

Hola amigas, poco a poco voy añadiendo cositas
a mi blog, ahora estoy poniendo los blogs que
visito pues me gusta ver los trabajos de mis amigas
que en este hermoso grupo de punto de cruz son
muchas.
Yo tenia algunas direcciones añadidas a mis favoritos,
pero no me imaginaba que mi blog lo tenían mas amigas
puestos en sus blogs y para mi ha sido una grande y
maravillosa sorpresa. Como podréis ver no se me da
muy bien expresarme pero hago lo que puedo.
Gracias a todas por incluirme con vosotras y poco a
poco yo iré haciendo lo mismo.
Besitos Chon

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta estar incluida en tu lista, mas que gustarme me hace muchisima iluision formar parte pequeñita de este blog. Gracias XD

Besos, agur.

Isa.

karyn dijo...

NADA MI NIÑA QUE HAS ENTRANDO A UN GRUPO MARAVILLOSOS QUE LO UNICO QUE TE DEMUESTRA ES QUE HAY GENTE INCREIBLE QUE SE UNEN POR UNA AFICION Y YA LUEGO LAS UNEN LAZOS PRECIOSOS DE AMISTAD.