viernes, 11 de febrero de 2011

Encuentro con Anny

















Me sorprendieron con un viaje a New York, así que
cogimos el avión y nos fuimos jajaja.
Allí me encontré con una amiga Anny del grupo de punto
de x, me pase un día super bonito es una persona encantadora
y me encanto conocerla en persona.
El resultado de este mini encuentro fue precioso y nunca lo olvidare
Me regalo estas cositas para bordar y una preciosa bruja
para mi colección, yo le borde este imán.
Las telas de la foto las compre allí. Iba con la ilusión de ver cosas
para el punto de x y no vi NINGUNA, y solo había una
tienda de PACHWORK.
Besitos Chon.

4 comentarios:

nani dijo...

Hola Chon
me alegro de que hicieses ese viajecito y te lo pasaras muy bien y de paso conocieras a Anny, las telitas son preciosas

besitos

Beatriz dijo...

Que lindo reunirse con amigas y que bueno que pudiste viajar. Lindas cosas intercambiaron. Que tengas un buen fin de semana.

Lis dijo...

Tienes que tener millones de cosas regaladas por amigas...cada vez que miro tu blog veo regalos!!
Es todo precioso. Un beso.Lis

Anny dijo...

Ese dia lo pasamos muy bien junto a Jose haciendo hermosas fotos de la ciudad... Espero volver a verles pronto.