miércoles, 23 de diciembre de 2009

PARA TODAS


Bueno amigas mañana es 24 de Diciembre
NOCHEBUENA, os deseo de todo corazón que
paséis unas felices fiestas y un prospero AÑO
2010, que todos vuestros deseos se cumplan.
De corazón os digo a todas, gracias por entrar en mi
blog, por deja esos comentarios que me alegran la
vida, por que siempre tenéis una palabra amable para mi.
Por ser como sois os digo: GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
Besitos Chon

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola Chon. Te deseo que pases una linda Navidad y que en 2010 se cumplan tus proyectos. Aunque a la distancia te siento muy cerca de mi. Besitos y pásala de lo mejor!!

Estrella dijo...

Querida Chon, no sabes la alegría e ilusión que me has dado al recibir tu felicitación, muchisimas gracias, espero que la mía, si no la tienes aún, te llegue muy pronto.


Te deseos que la luz especial de la Navidad ilumine tu hogar inundándolo de dicha y Felicidad a todos lo que lo habitan y que dure hasta la eternidad. Que tus sueños e ilusiones se hagan realidad. Amiga, muchas gracias por tu apreciada amistad y por estar siempre ahí, !Feliz Navidad!, un abrazo muy fuerte, Estrella.

Lis dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LA POSTAL!!!! jooo que ilusión me hizo!! la recogió mi novio en casa y me envió un e-mail al trabajo diciendome que me había llegado una carta de Alicante...y yo flipando toda la tarde en el trabajo pensando quien me podria enviar una carta desde allí???jajaja en cuanto llegué a casa la abrí y me hizo una ilusión enorme!! la he puesto en mi rinconcito que tengo decorado de navidad. Muchas gracias por acordarte de mi de verdad, eres la mejor!
Te deseo un feliz 2010 te lo mereces. Besitos.Lis

Veronica dijo...

y tu tambien tengas un 2010 hermoso, te quiero mucho amiguita y aqui siempre me tendras a tus ordenes.

Estrella dijo...

!!Feliz Año Nuevo!! Que los Reyes Magos sean portadores de tus mejores sueños y durante el 2.010, uno a uno se vayan cumpliendo, un abrazo, Estrella.