viernes, 30 de octubre de 2009

Gracias Ysabel


Bueno amigas, esto es para levantar el animo y que no decaiga mas.
Esta sorpresa me la ha dado mi amiga Ysabel desde USA, me ha dado una alegría tremenda recibirla pues como os dije en mi anterior entrada estoy un poco depre, con este hermoso regalo se ira. Gracias amiga por ser como eres.
Tengo que contestar a 10 preguntas, seré capaz?...

1ª En que animal te reencarnaríais?
En ÁGUILA.

2ª algo sin lo que no puedas estar?
Sin BORDAR

3ª Que es lo que mas aprecias de una persona?
Su LEALTAD y HONESTIDAD.

4ª De que color sueles vestir?
Me encanta el Rojo, pero menos negro visto de cualquier color.

5ª Tres palabras que te defines:
CARIÑOSA, LEAL Y CABEZOTA.

6ª Un lugar al que viajarías ?
Al Norte de ESPAÑA.

7ª Tu cita favorita ?.
HAZ BIEN Y NO MIRES A QUIEN.

8ª Algo que quieras hacer?.
VIAJAR.

9ª Si no te dedicaras a lo que te dedicas.
Estudiaría una carrera.

10ª Cual es tu mayor extravagancia?
Teñirme el pelo de ROJO.

Y ahora yo le paso este premio a
Giovi, Aida, Conchi, Gades, Lis, Karyn. Beatriz, Any,
Luz, Sani

1 comentario:

Beatriz dijo...

Muy bonito el desfío y gracias por pasármelo. Espero que estés cada día mejor y nada de decaer con el ánimo. Trata de darle para adelante y sigue bordadando las hermosas cosas que haces. Mucha fuerza desde aquí. Que tengas un buen fin de semana.