domingo, 23 de agosto de 2009

Otro premio


Hola amigas, después de estar dos días
sin abrir el correo, me he llevado esta gran alegría,
Beatriz me ha concedido este premio que me ha
dado una gran ilusión, no me lo esperaba.
Pasaros a verlo y veréis que cosas tan bonitas tiene.
Tengo que decir cinco cosas mías.
Soy fiel a la amistad.
Me gusta la puntualidad.
Soy testaruda, cuando quiero algo intento conseguirlo.
Me gusta compartir mis cosas.
Creo que soy bastante agradecida a las personas, cuando
tienen algún detalle que yo no espero.
Ahora yo se lo dedico a:
Mati
Paloma
Giovi
Carmen C
Lis.
Gracias Beatriz no sabes cuanta alegría me as dado.
Besitos

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Tú te lo mereces. Gracias por tus cariñosos comentarios en mi blog. Y yo tengo un montón de familia en España, de hecho mi papá nació en Asturias y ahí tengo a mis primos también. Besos.

Giovi's Creations dijo...

Mil gracias Chonnnnnnn!!!
Mira con cuanto retraso, miro el detallito que me dejaste por aquí. Muchos besitos! Giovi