domingo, 12 de julio de 2009

Sin tiempo

Hola amigas, llevo varios días sin escribir nada en mi blog, tengo algunas cosillas que poner pero todo son regalos que ya he mandado, hasta que no tenga contestación de que los recibieron pues no quiero poner las fotos.
Tampoco tengo mucho tiempo pues tengo aquí a mis nietos, piscina por la mañana y piscina por la tarde además de las cosas de la casa, pero estoy disfrutando a tope de ellos.
El día 21 me voy de vacaciones, si puedo cuelgo alguna foto, si no pues lo haré cuando vuelva,
Besitos Chon

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Bueno, debe ser muy agradable disfrutar de los nietos. Es comprensible que estés sin tiempo. Disfrútalo mucho y ya habrá otros momentos para el blog. Que tengas buenas vacaciones!!.

Unknown dijo...

Hola Chon,

Que disfrutes mucho de tus nietos. Suerte la tuya que tienes tiempo para enviar detallitos, yo tengo muchos pendientes pero no arranco, entre el trabajo y el piso que no termino con él pues nada... a ver si las dos semanitas que me cojo en agosto me dan de si para bordar algo. Bajaré una semana a Madrid en mis vacaciones, a lo mejor coincidimos!

Cuídate, besos.

Isa R.

Unknown dijo...

menos lobos, que estas encantada con tus nietos.

Lis dijo...

Hola guapa!!
te echamos de menos pero...me alegro que estes tan bien!!disfruta y creo que esto es como la vuelta al cole!en Septiembre ya estaremos todas otra vez con los SAL's y demás!jejeje Besos

MASTER OF DARK dijo...

Chon:
Disfruta tus nietos y tus próximas vacaciones.

Un bexo

Yaniré

Paloma dijo...

Niña disfruta de tus nietos, que luego les echaras de menos.Besos.Paloma.