lunes, 27 de abril de 2009

Estoy de vuelta

Hola amigas, por fin estoy de vuelta, ya me tardaba un montón poder escribir en el blog.
De momento solo puedo estar con las gafas una hora diaria, por eso aprovecho y os escribo para que sepáis de mi.
Os he extrañado un montón pero poco a poco todo vuelve a la normalidad.
El 28 de Marzo me operaron de una catarata producida por la operación anterior que tuve, mi hija vino al hospital desde Toledo para ver que todo saliera bien, como fue así se marcho con la condición que yo fuera el martes siguiente a pasar unos días con ella para que yo tuviera tranquilidad y descanso que era lo que el medico me había dicho que tenia que hacer.
Y cuando llevábamos medio camino recorrido me llamaron que mi nieta estaba en el hospital para ser operada de apendicitis, eso era una operación sencilla y sin problemas por lamparoscopia lo cual en dos días estaría en casa, así fue pero con tan mala suerte que se complico la cosa y en una semana la operaron tres veces, la cortaron un trozo del intestino que tenia pegado y ha estado muy grave, gracias a Dios ya se va recuperando lentamente pero esta mejor.
A consecuencia del disgusto, tuve un derrame el cual al cabo de tres días desapareció pero yo veía peor que antes de operar a Alba total que hoy he ido al medico para que me viera bien y tengo un coagulo de sangre en el interior de la lente lo que me dificulta la visión, resumiendo para no cansaros, otro mes en tratamiento de gotas para ver si desaparece y por consiguiente sin gafas, solo las puedo poner una hora diaria, así que aprovecho para decíroslo y que sepáis por que he estado tanto tiempo sin entrar en el blog.
Daros las gracias por vuestros comentarios y a las amigas del grupo de PX por interesarse por nuestra salud.
Besitos a todas y a partir de ahora vuelvo a estar con todas aunque sea un poquito cada día.

7 comentarios:

Beatriz Adriana García Menéndez dijo...

Me alegro mucho que a pesar de todos los problemas todo se vaya solucionando de a poco. Cuídate mucho y hazle caso a todo lo que diga el doctor.Ya tengo blog cuando quieras puedes pasarte. Besos

KRISS dijo...

Hola guapa! Me alegro leer un mensaje tuyo y saber algo de ti. A ver si hablamos un dia, cuando ya este todo más calmadito vale? Se te ha echado de menos!

Besotes

Any dijo...

Bienvenida ¡¡¡¡ hacerle caso al Doc ¡¡ y a vivir la vida amiga ..como sigue tu nieta ? Un abrazo

mariyepes dijo...

Hola¡¡¡¡ Me alegro de que tu nieta se este recuperando ahora a darle muchisimo cariño¡¡¡ Cuidate tu y los tuyos.

Miles de besos

Lis Pino dijo...

Hola guapa!! me alegro que te vayas mejorando y que tu nieta esté mucho mejor. No te preocupes por lo del mail, no gastes esa hora escribiendome esto ya lo harás cuando estés bien vale?de verdad. Disfruta de esa hora que puedes tener y ya tendremos mucho tiempo para hablar!!Un besote muy grande y muchísimos animos!!

Giovanna Chávez dijo...

¡¡qué bueno tenerte nuevamente por aquí Chon!! Muchos besitos y ánimos para que siga la recuperación. Giovi

Paloma dijo...

Madre mia haber si nos vamos recuperando que vaya rachita que tenemos encima ¿eh?Cuidate guapa y bueno que veras que pronto podras volver a la normalidad y espero que yo tambien y ya ponernos al dia, aunque creo que estamos bien al dia.Besos y mejorate.
Paloma