martes, 10 de febrero de 2009

Fin de semana (Mojacar)




Hola amigas, normalmente no suelo poner
ninguna foto mía a excepción de los
encuentros que he tenido, estas las pongo
por que el fin de semana del 1 de Febrero nos
fuimos a Mojacar y guardo un grato recuerdo
del viaje. José tiene una prima que vive en Almeria
y hacia 35 años que no se veían y aprovechamos
ya que el viaje era por motivos de trabajo (sacar fotos)
para volver a verse.
Estas fotos son de una urbanización que esta entre las
montañas de Sierra Cabrera, desde la carretera no se
ven las casas pues están pintadas del color de la tierra,
si no subes a verlas no las encuentras.
La verdad es que me lo pase genial.

3 comentarios:

Paloma dijo...

¿Que te digo?Pues muy bonitas las fotos, claro que si y me alegro que lo pasarais bien y disfrutarais.
Besos
Paloma

Conchi dijo...

Me alegra que lo pasaras bien de fin de semana, te llevaste la aguja???
Besotes

Lis dijo...

Hola Chon!
pues a mi me ha encantado que pusieras una foto tuya porque así te he podido conocer fisicamente!! por cierto que envidia de viaje!!