viernes, 14 de noviembre de 2008

Un MIMO especial


Bueno esto si que ha sido una grata sorpresa,
mi amiga mati me ha dado este MIMO especial,
yo que tan necesitada estoy de mimos.
Muchas gracias amiga te lo agradezco de todo
corazón.

Ahora yo quiero darle este mimo a:

Any basilio
Conchi Oviedo
Lis Pino
Maru
Patricia Elizabeth

Estas son las preguntas que debéis de contestar:

Comida preferida de la infancia: Sopa y castañas
Programa favorito de la infancia: Escuchar la radio
Nombre de nuestra mejor amiga: Ines
Que aroma nos recuerda nuestra niñez: Olor a campo
Cantante de aquel entonces: El dúo dinámico.

5 comentarios:

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Gracias cariño por tu mimo, me lo llevo enseguida, jeje.

besitos

Ana dijo...

Gracias .... tu mimo me ha llenado el corazon ¡¡¡ es increible como se puede sentir una abrazo atarves de la distancia ....

Estrella dijo...

Que mimo tan bonito, me alegro mucho por tí, un beso, Estrella.

Lis dijo...

Hola guapaaaaaa!!
muchisimas gracias por el Mimo, me ha hecho muchísima ilusión!!!!
Ya lo he puesto en mi Blog jejeje
Por cierto...eso de contestar las preguntas ¿se hace así? jo que novata soy jejeje yo las contesto por si acaso:
Comida preferida de la infancia: Buff...de todo, carne, pescado, pasta....
Programa favorito de la infancia: El Barrio Sesamo y Heidi.
Nombre de nuestra mejor amiga: Anna
Que aroma nos recuerda nuestra niñez: El de Panaderia, siempre paraba antes de ir al cole jeje
Cantante de aquel entonces: Marta Sánchez y Hombre G.Soy de los 80!

concita px dijo...

Muchas gracias a todas por dejar vuestro comentario, me hace mucha ilusión
Besitos Chon